PEC 4. PROYECTO ACRÍLICO.

Hola a todos. Aquí os dejo la imagen y link al dosier del proyecto, espero que hayáis disfrutado tanto como yo esta actividad. Era mi primer lienzo y la tela me intimidaba, pero fue empezar a pintar y me ha encantado. ¡Empezaría otro mañana mismo! Muy especial y diferente al papel.

Un saludo.

https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/3299/2022/12/27032247/PEC-4-TALLER-PINTURA-Y-COLOR-1.pdf?Expires=1782615075&Signature=TWPN49BPT52oSOnTWtmbp8j3isGB218B4oQtG9atpps83pYDADUh0cWh67s65~pXSdR4I-tO4imKo3kRtCGsByWzKQkrwloLfbk0awWU7GrlKdR4I78VmQhfUB9i~JoJJ4Gfoot1lIhdu~r66yd7OyuuF~NAFQGGamwy8NhwwDJV1xF~qRKqzvUgnfKrOwAJoQn97Vtis3h-hAW455QjnTOg4uu7xDDXMqacZkLrSkCjHuZVUUc0jKVV4-4pvhTYf8E-Vm98tpolhIaCE0N83RSelaY8-WAj2nul3VtlNghycIlQionB0FowbFqZxPjpJjM6VwyNkb3YstAM5HH69g__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

 

Deja una respuesta