PEC 4. PROYECTO ACRÍLICO.

Hola a todos. Aquí os dejo la imagen y link al dosier del proyecto, espero que hayáis disfrutado tanto como yo esta actividad. Era mi primer lienzo y la tela me intimidaba, pero fue empezar a pintar y me ha encantado. ¡Empezaría otro mañana mismo! Muy especial y diferente al papel.

Un saludo.

https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/3299/2022/12/27032247/PEC-4-TALLER-PINTURA-Y-COLOR-1.pdf?Expires=1781555043&Signature=uUYE~TFk5vb1pXJoKhPWMIw8bXC3j6QZufQ2f5VHWPtOT2QSgMPCu1C3P2joXkdLibugDmmRGNWJAyLKFzgx-oTJwXGf0c67ISeQnikuoD7GqETyRyws6NQJZyTLSw4amEYgYHC3ACoKLCM-Yb98dYsYJHg-ASeyErcjtOcpO3UbF24p-t4L3uiXs~R-gd4oLUBQq3kziZCac6Wd6RS-cHoiCN1QNquqGYYndfEzqhRgekGZOcIASRtEtfLjrZ7fenPs-R4dFnLQpww93yUgbFU1E~nNFm7m5M~h4Ueuub7pAeJg-9QekpvpFpEcEvUFzltx3MdXg1ba-9jAS4AgNA__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

 

Deja una respuesta