PEC 4. PROYECTO ACRÍLICO.

Hola a todos. Aquí os dejo la imagen y link al dosier del proyecto, espero que hayáis disfrutado tanto como yo esta actividad. Era mi primer lienzo y la tela me intimidaba, pero fue empezar a pintar y me ha encantado. ¡Empezaría otro mañana mismo! Muy especial y diferente al papel.

Un saludo.

https://media.folio.uoc.edu/private/wp-content/uploads/sites/3299/2022/12/27032247/PEC-4-TALLER-PINTURA-Y-COLOR-1.pdf?Expires=1782563847&Signature=RT8165ElsQzZLZxY~cfv35p9FvkAoFGKIQT72BpJxOC1HOVWlrm3IqOZiOR4JGhFyePWcAP9suRpqeDWdqbcz2Wftc7TPOrD8kco1CCqksGVGWOEwuDlRQmJ4aB-mDiPJ9oy6lYMyDuOgAZ2Uo6FdXgYlPyFz3Pb-RQ5eNzR284KF5jrwoRLkmNm49P75ko-Ja6B9kgIK6FioULIANuCbhXuXc2WEu4yqEpFzYJG-pKUNV-2cXzivt0Z8asstb3t1nl7j2nz9SnlyWLLUcAaCaRz1aaaX21ZoeDV40-J-QrxzL1qyheEq833ZdUcUTk0r2nUhIVHrftdjnAVlzRSRQ__&Key-Pair-Id=K3T7EYR9NMFURT

 

Deja una respuesta